miércoles, 7 de agosto de 2013

KYLE REESE (2012) NECA



POR: BLACK LAVEL

Neca es uno de esos fabricantes capaz de lo mejor y de lo peor, aunque en general, la calidad/precio de sus productos es acertada. Yo la considero algo por debajo de Mcfarlane Toys, pero es justo reconocer que en muchos casos está a la altura. (Y sigue siendo una empresa con calidades superiores a lo que ofrecen los “fabricantes estándar”)

Neca is one of those manufacturers capable of the best and the worst, but in general, the quality / price of their products is accurate. I consider anything below Mcfarlane Toys, but it is fair to say that in many cases up to par. (And is still a company with superior qualities to offer the "standard manufacturers")



Por desgracia, en el ejemplo que nos ocupa hoy no es así, encontrándonos con una figura que, sin ser mala en absoluto, no llega a lo esperado, y más si la comparamos con algunas de las maravillas que la empresa lanzó en 2012 (Predator por ejemplo…).

Kyle Reese, co-protagonista de la genial Terminator, es un personaje que durante bastante tiempo no ha sido tenido en cuenta, aun siendo tan importante en ese primer film como el afamado T-800.

Unfortunately, in the example before us today is not so, meeting with a figure which, while not bad at all, is less than expected, and when compared to some of the wonders that the company launched in 2012 (Predator for example ...).

Kyle Reese, co-star of the great Terminator, is a character who for some time has not been taken into account, although important in the first film as the famous T-800.


Puede que el problema de Kyle Reese resida en el poco carisma de su atuendo, que supone en realidad una simple gabardina, zapatillas y una recortada atada con una cuerda (buen detalle, por cierto).

Así pues, la única meta a conseguir es asemejarlo al actor real (Michael Biehn). El parecido de perfil está bastante conseguido, aunque frontalmente se antoja algo irreconocible. Sucede lo mismo que con la figura de Hicks (Aliens) de Mcfarlane Toys, que según desde donde la mires, impresiona o no. (Que conste que la figura de Neca es superior en parecido).

Maybe the problem resides in the Kyle Reese little charisma to your outfit, which is really a simple trench coat, slippers and a shotgun tied with string (nice touch, by the way).

So, the only goal is liken to get real actor (Michael Biehn). The resemblance is quite gotten profile, although it seems something unrecognizable frontally. It is the same with the figure of Hicks (Aliens) by McFarlane Toys, which depending on where the look, impressive or not. (For the record, Neca figure is higher similarity).


Kyle, además de con su arma, viene con la famosa fotografía del film (Sarah Connor), siendo también un detalle muy de agradecer. 

Insisto en que no es una mala figura, pero, desde mi punto de vista, no es tan espectacular y detallada como algunos de los lanzamientos cercanos a la figura. 


Kyle, plus his gun, comes with the famous photograph of the film (Sarah Connor), being also a much appreciated detail.


I insist that is not a bad figure, but, from my point of view, not as spectacular and detailed as some of the pitches near the figure.



El color de la chaqueta y de los pantalones es “llamativo” (no tanto como en las fotografías, donde el flash juega una mala pasada y lo muestra todo demasiado claro….la figura al natural es menos estridente). Y aunque se asemeja al utilizado en el film, crea un conjunto extraño……también es desacertada la pose, con una colocación de las piernas un tanto extraña.

Vuelvo a repetir que no es una mala figura en absoluto, pero está lejos de las maravillas que podemos encontrar en el catálogo de Neca.

The color of the jacket and pants is "striking" (not as in photographs where the flash playing tricks and shows it all too clear .... the natural figure is less strident). And though it resembles the one used in the film, creating a strange set ...... also unfortunate pose, with a placement of the legs a bit strange.

I repeat, not a bad figure at all, but far from the wonders that can be found in the catalog of Neca.

6/10

2 comentarios:

  1. Debo decir que no soy muy fan de las figuras, soy más del modelismo a escala, pero cuando un amigo me mostro las figuras de Predator que saco Neca, las encontré increíbles, no solo por la cantidad de variantes, sino por la calidad de las mismas y el nivel de precio, que aparte que ese nivel de detalle solo las había visto en las de Hot Toys, infinitamente más costosas (una relación de 35 a casi 380 dólares respectivamente). Gracias por la Review, para estar más atento al momento de recomendar o regalar alguna de esas figuras, quizás lo único que le criticaría a Neca, es la falta de movilidad de sus figuras, por lo menos las de Predator son bien fijas, pero es compensando en la variedad y como ya mencione la calidad de estas.

    Saludos desde Chile.

    TRAFFIC-CLUB
    http://calabozomoralmenteincorrecto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar de Hot toys es hablar de la mejor marca de figuras...pero ya has visto los precios...yo vendería mi alma por la figura que van a sacar de robocop, exactamente igual al de los films.

      Saludos!!

      Eliminar