martes, 15 de octubre de 2013

INTROS, TEASERS Y CGI


POR: METALMAN

Siempre me han parecido llamativos los teasers trailers de algunos juegos, así como sus introducciones o escenas intermedias. Aquí os muestro algunos de mis predilectos:

No se trata de que sean buenos o malos juegos, sino de lo llamativo del propio vídeo. A disfrutar!

1- DEAD ISLAND:

Interesante trailer reproducido "marcha atrás"...gracias a esta presentación (y a que el juego tenía su punto, aun sin ser perfecto) Dead Island se convirtió en uno de los títulos más deseados. 

 

2- CYBERPUNK 2077:

Aun no ha salido a la venta, pero tras haber disfrutado del trabajo realizado con The Witcher y The Witcher 2, estoy impaciente, porque estos tipos son unos genios.


3- THE ELDER SCROLLS ONLINE:

Bethesda quiere convertirlo en el nuevo World of Warcraft, y viendo sus últimos trabajos, no sería de extrañar que lo consiguiera...por mi parte, no me van los MMO...aunque el vídeo es muy bueno. 


4- ALICE MADNESS RETURNS:

Como juego es bastante correcto, pero a nivel de diseño y concepción...este título es simplemente brutal. El teaser es corto, pero intenso.


5- STARCRAFT II HEART OF THE SWARM:

Los juegos de Blizzard suelen ser grandes (al menos hasta hace no mucho...), pero una de sus señas de identidad ha sido siempre adornarlos con maravillosas escenas CGI...y esta es espectacular.


6- THE WITCHER 2:

Desde mi humilde punto de vista es uno de los mejores juegos de rol jamás programados, y con un enfoque adulto nada usual...


7- DAWN OF WAR II:

El RTS de Relic es una de las mejores conversiones de WH40K llevada al videojuego. No es un vídeo demasiado espectacular, pero siempre me ha gustado.


8- HITMAN ABSOLUTION:

El único juego de infiltración/Shooter que se juega casi como una aventura gráfica...me gustó en muchos momentos, aunque en otros no me convenció del todo. El vídeo promocional era fabuloso.


9- ONIMUSHA 3:

Este vídeo es un auténtico clásico dentro de las intros, y aun a día de hoy sigue luciendo de maravilla.


10- FINAL FANTASY XIV A REALM REBORN:

El fin de una era...y el comienzo de otra. Un vídeo realmente bien realizado.


11- THE WITCHER 3:

Otro que todavía no ha sido lanzado...y que quiero tener cuanto antes. No es el mejor teaser del mundo, pero es The Witcher, y a mi con eso me basta.


12- LEFT4DEAD 2:

Otra intro que no ganará nunca un premio, pero es que soy muy de Zombies!!


Espero que hayáis encontrado algo novedoso o sorprendente. Nos vemos en nada y menos!!

1 comentario:

  1. Son pequeñas piezas de animación realmente muy trabajadas... pero si te fijas, esto viene de lejos. Ya en la época de los 16 bits una de las gracias de un juego era ver que habían hecho en la intro y en el final de cada juego.

    A mi, en su día... me flipó la intro de Resident Evil 2.

    ResponderEliminar